Para visitar nuestro Curso Gratuito sobre La Ley de Atracción basado en El Secreto (The Secret) haga click aquí.

Para acceder al Sistema Llave Maestra de Charles F. Haanel hacer click aquí


martes, 10 de julio de 2007

Curso Sobre la Ley de Atracción


*Ya teneis el curso publicado para verlo pinchar aquí
Introducción

Últimamente está de moda todo lo relaccionado con la Ley de Atracción, desde la publicación de diversos libros y aún mas desde el extreno de el documental "El Secreto" (The Secret). Para los estudiantes de metafísica esto no es un secreto, sino la aplicación de unas leyes que rigen el universo para conseguir todo lo que deseamos.

A lo largo de la próxima semana empezaremos un curso sobre la ley de atracción, este tendrá una duración de 2 semanas, empezara el 16 de Julio del 2007 e iré adjuntando cada día un artículo, también recomendare libros que pueden ayudar a conseguir todo lo que se quiera. Las lecciones serán publicadas los dias indicados, pero podrán empezarse cuando se quiera e incluso es aconsejable
repetir el curso una vez realizado para conseguir mayor efectividad en nuestros logros.

Con este curso gratuito conseguireis todo lo que deseais atraer a vuestra vida, podeis recomendarlo a las personas que os importan para que también puedan llevar una vida más plena y feliz.

Mis mejores deseos,
Zalo

5 comentarios:

Zalo dijo...

Gracias Carlos,

Es inspirador recibir esta felicitación, voy a poner un enlace en la sección libros a esa introdución. Cuando acabe las lecciones del curso intentaré sacar tiempo para leer el libro.

Mis mejores deseos,

Zalo

Anónimo dijo...

Te felicito. Que gans de poder interactuar contigo. Buena labor, no sabes lo que has ayudado a lograr.

Zalo dijo...

Hola Jorge,

Me alegra mucho leer un comentario como este. Si quieres compartir tu experiencia con nosotros, podrías dejar un comentario, o enviarnos tu experiencia personal, para que podamos aprender de ella. Tienes mi dirección de E-Mail a la derecha del blog. Felicidades por lo que has logrado.

Mis mejores deseos,

Zalo

Anónimo dijo...

Hola me llamo Edgar.
Me da una enorme curiosidad lo que has plasmado en el curso, algunas de las cosas que propones las he aplicado y debo de admitir que si existe cierta magia "atracción". Antes ya conocia ¿y tu que sabes? y trabajaba en desprenderme de reconres y ahora lo he conseguido, vivo mas tranquilo aunque no domino la tecnica del todo, seguire persistiendo y debo decirte que agradezco el interes de personas como tú.
mi cuenta de correo es f14ikerman@yahoo.com.mx
y vj_zero@hotmail.com messenger ojala podamos seguir en contacto

Salu2!

Francisco Mosqueda dijo...

hola mi nombre es Francisco Mosqueda

Ahora que mencionan sobre el tema del Secreto y la Ley de Atraccion

Bueno quizas por casualidad

la esposa de mi primo tenia la Pelicula de el Secreto y todos la vimos.

Causo tal efecto, que Me desperto una gran inquietud por descubrir Todo esto y Me puse a Investigar

compre algo de material, libros ya de segunda Mano, busque informacion en Internet, me inscribi en seminarios gratuitos

Imagino lo que Todos hasta ahora tambien han hecho

Pero habia cosas que servian, otras que no
aveces funcionaba, otras veces no funcionaba,

Yo Pensaba bueno ¿pero entonces como funcionaba todo esto?

probe de Todo

Quizas nuevamente por suerte o casualidad encontre pagina en Internet que hablaba sobre un Curso de lo que Segun Yo, ya conocia si claro es de lo mismo bla, bla, bla

( que por cierto esta es su pagina )

http://www.elsecretodelaleydeatraccion.info/


pero apesar de eso me arriesgue y lo Adquiri
( y eso porque estaba en Oferta )

pero Al final no fue ningun riesgo porque en verdad Si hablaba de cosas que no conocia y que no habia hecho, o que estaba haciendo mal

Efectivamente si Funciono, bueno no de la noche a la mañana pero Funciono

Ahora todo es diferente,
Ya no soy tan esceptico a este tipo de cosas
Simplemente queria dejar mi testimonio de que Todo esto es verdad

y que si es posible realizar cosas, sueños y deseos

Solo seria eso por ahora
un Saludo
nos estamos viendo

atte
Francisco Mosqueda

analisiswebs@gmail.com