Para visitar nuestro Curso Gratuito sobre La Ley de Atracción basado en El Secreto (The Secret) haga click aquí.

Para acceder al Sistema Llave Maestra de Charles F. Haanel hacer click aquí


miércoles, 1 de agosto de 2007

El Aura I



El aura, es una radiación luminosa multicolor que emana de nuestros cuerpos. Esta está formada por varios estratos o capas pertenecientes a los 7 chakras. Nuestra aura está formada por un color predominante que nos acompañará a lo largo de nuestra vida y define nuestros rasgos más característicos, esta solo muta en circunstancias muy especiales. Las emanaciones de otros colores nos indican rasgos menos permanentes como nuestro estado de salud, nuestros sentimientos, etc. El aura no es permanente, sino que va cambiando según nuestro estado interno.

El matrimonio Semyon y Valentina Kirlian investigaron estos campos que emanan todos los seres vivos accidentalmente cuando trabajaban con campos de alta frecuencia. Actualmente existen entre otros medios para ver estas emanaciones las cámaras fotográficas kirlian que sirven para ver el aura.

El descubrimiento de este fenómeno revolucionó el campo médico, físico y parapsicológico. Hoy en día por ejemplo algunos médicos utilizan este tipo de fotografía para hacer diagnósticos más eficaces.

En realidad esta emanación sería el cuarto estado de materia conocido como plasma y está formado por electrones e iones en estado libre.

Próximamente publicaremos otro artículo sobre los colores y su significado, así como métodos para ver el aura.

Mis mejores deseos,

Zalo

No hay comentarios: