Para visitar nuestro Curso Gratuito sobre La Ley de Atracción basado en El Secreto (The Secret) haga click aquí.

Para acceder al Sistema Llave Maestra de Charles F. Haanel hacer click aquí


sábado, 15 de septiembre de 2007

El Secreto sobre La Ley de Atracción - ¿En que estamos fallando?


En el Documental ‘El Secreto’ se nos muestra una visión mágica sobre la Ley de Atracción. En realidad es una ley universal que funciona según el principio de mentalismo que Hermes Trimegisto nos enseñó en ‘El Kybalion’. La física cuántica nos enseña que este principio del mentalismo es real ya que el resultado de las posibilidades infinitas viene determinado por el observador. Entonces, mucha gente se preguntará ¿Cuál es la razón de que la ley de atracción no funcione en mi caso? ¿Qué hago mal para no lograr mis metas? Aquí os expondré los motivos que debéis de mejorar para intentar lograr vuestros objetivos.

Nosotros utilizamos un porcentaje muy bajo de nuestra mente, muchos científicos dicen que un 10%, pero esto es aplicable a las personas más exitosas. El promedio en una persona normal será de un 5 o un 6 %, el resto pertenece a nuestro subconsciente. Cuando creamos en nuestra mente un hábito, en esta se produce una especie de conexión entre nuestras redes neuronales, el hecho de pensar de manera positiva o negativa, nos crea unos anclajes en nuestro pensamiento, que harán que nuestra mente subconsciente se mueva hacia estos patrones negativos, y a la hora de crear nuestra realidad, tenderemos a buscar las probabilidades mas acorde con nuestros anclajes. La solución a este punto estaría en pones un especial énfasis en nuestros pensamientos, transmutando estos hacia el polo positivo.


Una manera de hacerlo sería mediante autosugestión, enfocándonos en todo lo positivo e intentando anular nuestros pensamientos negativos, sustituyéndolos por pensamientos positivos, que nos hagan cambiar nuestras conexiones neuronales. Recordar que un pensamiento positivo es mucho más poderoso que uno negativo, sobre todo cuando se produce en nosotros una alineación de la vibración con ese pensamiento.

Otro de los obstáculos que nos encontramos para aplicar la Ley de Atracción es el no actuar. Cuando nosotros lanzamos un decreto al universo, este hace que se den las circunstancias adecuadas para cumplir nuestro deseo, pero requiere de una acción por nuestra parte. Lo que sucederá que si por ejemplo nosotros visualizamos que queremos tener una empresa inmobiliaria, lo primero que deberemos de hacer, será aprender el funcionamiento de estas, intentar conseguir los medios económicos (la ley de atracción puede ayudarnos a conseguir gente que invierta capital), y posteriormente tener una constancia a la hora de llevar dicha empresa. Hay mucha gente que ingenuamente, quiere ganar dinero en la lotería, pero al depender de la voluntad de muchas personas esto, no sería el medio más factible para conseguir nuestras metas.


Un tercer obstáculo sería la sensación de separación, lo que quiero decir con esto, es que nosotros formamos parte de un todo, todo lo que hacemos hacia los demás, o lo que les deseamos, nos viene devuelto como un boomerang. El esquema del empresario depredador, no funcionaria para la aplicación de la ley de atracción, ya que es una persona que intenta conseguir sus objetivos, mediante técnicas de depredación hacia los demás, intentando hundirlos. Esto viene dado por el sentimiento que nos han inculcado de escasez, el universo tiene recursos ilimitados y puedo proveernos de todo lo que deseamos a toda la humanidad.

Existen otras causas para no conseguir los efectos de la Ley de Atracción. Leyendo toda la literatura que existe relativa a este tema y poniendo los medios para conseguir nuestras metas, conseguiremos aplicar esta ley a nuestras vidas y lograr todo lo que deseamos.


Creative Commons License

Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: