
Nunca he hablado sobre experiencias personales en este blog, pero creo que hoy llego el momento, espero no aburriros con ello. Siempre me he considerado un teórico poco práctico, cuando tocaba la guitarra mi cabeza siempre iba mucho más rápido que mis dedos, en mis estudios siempre se me daban mejor las asignaturas teóricas que las prácticas, y así una larga lista de cosas. El motivo de esto, creo que era un cúmulo de cosas, entre las que estaba mi forma de vida cuadriculada. Con respecto a mi aprendizaje de metafísica, visualización creativa, crecimiento personal y temáticas afines, sucedía algo similar, era una persona con mis conocimientos, leer, leer y leer, pero me costaba dedicarme a experimentar todo esto en mi vida, siempre sabía guiar a los demás, dar una palabra sabia en cada momento para ayudar a los demás, pero en mi vida personal no podía aplicar eficazmente todos estos principios.
Hace 4 meses mi vida no era como deseaba, en el campo laboral mi trabajo no me llenaba, tenía una pareja maravillosa, pero que no tenía nada en común conmigo, en el tema amistades, mis amigos no eran como yo quería. Entonces un día me plantee una pregunta. ¿Cuál era la razón de que todo fuese así? La respuesta a todo estaba en mi interior. Después de leer nuevamente “Quien se ha llevado mi queso” de Spencer Johnson libro que ya había leído años atrás, se encendió una luz en mi interior, lo que necesitaba era un cambio, no podía estancarme en mis antiguos anclajes, debería de volverme un teórico igualmente práctico, este era el comienzo de mi nueva vida.
Lo primero que hice, fue intentar aprender de todo lo que escribía, así como de otros autores. Intente visualizar como quería que fuese mi vida, poco a poco, de una manera inesperada, todo aquello que no deseaba en mi vida, fue desapareciendo, empezó con una ruptura, la desaparición de ciertas personas, una finalización de una relación laboral. Todo iba sucediendo, pero mi vida quedaba en el aire, si fuese aquella persona tímida e insegura de hace muchos años, me hubiese desmoronado como un castillo de naipes. La solución estaba en mantenerme en una vibración muy alta, tener ilusión por la vida y actuar en todos los aspectos. Lo increíble fue que todo empezó a suceder como por arte de magia. Recordándome al libro “Encuentros Mágicos” de Carlos Nessi, empezaron a pasar una serie de personas maravillosas, era como cada persona que se cruzase en mi vida en ese momento, aportase algo nuevo, ya fuese consciente o inconscientemente. Posteriormente empezaron a surgir proyectos nuevos, y a coger forma proyectos antiguos que ya tenía, tanto en el campo laboral, aficiones, solidaridad, etc. Ahora la vida es como un juego, y me doy cuenta de que cada nuevo día es un regalo para mí del universo.
El motivo de escribir este artículo, es para que las personas, que os veáis como yo en aquel momento, os planteéis un cambio, perseguid vuestros sueños y estos se harán realidad. También quiero agradecer al universo por todo lo que me ha dado y lo que esta en camino. A esas personas mágicas que habéis aparecido en mi vida, a los que siempre habéis estado ahí, a los que habéis estado en un cierto momento, a los que habéis vuelto a aparecer, y a mi maravillosa familia y amigos.
¡¡¡GRACIAS!!!
7 comentarios:
Hola:
Siempre es bueno aprender de experiencias ajenas, digo aprender que no imitarlas, porque cada uno de nosotros tiene sus métodos y su momento para salir airosos de cualquier situación adversa que se nos presente.
Gracias por compartir tus experiencias
Un abrazo.
Hola Jesus,
Primero darte las gracias por el comentario, he estado mirando tu blog y me parece muy interesante. Es cierto que debemos de cada uno buscar las soluciones a nuestros problemas, espero que esto pueda dar alas a muchas personas para solucionarlos.
Un abrazo,
Zalo
bueno zalo ante todo darte las gracias por còmpartir esto con nosotros , bueno leyendolo hasta se me saltaron las lagrimillas , espero que todo siga adelante en el camino que has tomado y me alegro mucho de que te vaya tambien ya que eres un ser muy especial
venga un abrazote y gracias por estar ahi
Gracias anónimo, todo va genial, espero que para tí sea igual, un abrazo muy grande.
Zalo
Gracias por ser como eres. Me alegro que todo vaya estupendamente. Sabes que aquí te queremos mucho y te echamos de menos. Un beso grande.
Hola Belén,
¡¡¡Que grata sorpresa un comentario tuyo!!! Yo también os quiero mucho, en unos días me tendréis por ahí pululando otra vez. Te deseo un día maravilloso.
Un besito,
Zalo
hola,jesus,estoy en el inicio de lo tuyo y es majico aun estoy o no estoy .en dos meses nos hemos encontrado un grupo de personas sin un duro y todo va rodando y ademas estamos convencidos .me da miedo despertar
Publicar un comentario