Para visitar nuestro Curso Gratuito sobre La Ley de Atracción basado en El Secreto (The Secret) haga click aquí.

Para acceder al Sistema Llave Maestra de Charles F. Haanel hacer click aquí


martes, 4 de diciembre de 2007

La Salud


Somos lo que pensamos. Relativo al campo de la salud, podemos optimizar esta con nuestra mente. Está demostrado científicamente, que el estado de ánimo de las personas, influye directamente en la salud de estas. Toda enfermedad, viene causada por desordenes internos, proyectados sobre alguno de nuestros cuerpos, incluso las enfermedades contagiosas, tendemos a atraerlas en función de estos desordenes.

Existen una gran cantidad de terapias alternativas, basadas en la curación de otros cuerpos. Por ejemplo el reiki, se basa en la armonización de nuestros chakras, otros sistemas como la acupuntura, se basan en la curación de ciertos meridianos energéticos que hay en nuestro cuerpo, y otros sistemas de medicina, como la musicoterapia, se basan en curar nuestras enfermedades, desde el plano mental.

No quiero con esto desprestigiar a la medicina occidental, ya que esta también es necesaria muchas veces, solo que esta actúa únicamente sobre nuestro cuerpo físico, por lo cual muchas veces, se repetirán estos desordenes posteriormente a la curación en el cuerpo físico, también estos sistemas, se pueden utilizar como complemento, para una rápida curación, junto a la medicina occidental.

Nuestros pensamientos, se proyectaran fácilmente sobre nuestros cuerpos, así que si vivimos en la vibración de la salud, esta se proyectará sobre nosotros, así como si nos proyectamos en una vibración de enfermedad, esta también aparecerá, en nuestras vidas.

¿Conocéis el caso de laguna persona hipocondríaca? Esta se pasa el día quejándose de sus males, inventando una enfermedad cada día, para mantener su necesidad de tenerla. Posteriormente, estas enfermedades se acaban manifestando dentro de esa persona.

Vivamos en la vibración de la salud. Es bueno utilizar decretos para vibrar dentro de esta, por ejemplo es muy útil repetir ‘Yo soy salud’, sintiéndose plenamente sano y feliz.

No hay comentarios: