Para visitar nuestro Curso Gratuito sobre La Ley de Atracción basado en El Secreto (The Secret) haga click aquí.

Para acceder al Sistema Llave Maestra de Charles F. Haanel hacer click aquí


jueves, 10 de enero de 2008

¿Quién soy yo?


¿Quién soy yo? A menudo nos hacemos esta pregunta, nos identificamos con nuestro cuerpo físico, o con nuestros pensamientos. Somos consciencia pura, viviendo el aquí y el ahora, y manifestados dentro de este cuerpo. Cuando por un momento, dejamos de sentir nuestro cuerpo, y nuestros pensamientos cesan, conocemos a nuestro Yo verdadero, y convertimos, lo que creemos como nuestro Yo, el observador, en el observado.

En el estado de no-mente, no hay preocupaciones, no hay apegos, simplemente, nuestra sabiduría interior aflora, y descubrimos quienes somos realmente. Nuestras preocupaciones desaparecen, ya que nos damos cuenta de que somos una manifestación de la gran consciencia universal, manifestada en el aquí y el ahora, cumpliendo nuestro cometido.

El ego, nos hace creer que somos seres individuales, pero en la realidad, somos parte de ese todo, que compone el universo. La gran mente universal, de la que formamos parte, es la que crea este universo físico, y nosotros, como mente universal que somos, formamos parte de ese potencial creador.

Cuando nos damos cuenta, de que somos consciencia pura, entonces se disipan todas nuestras dudas, nos damos cuenta, de que esa consciencia, es eterna, y dejamos de temer a todo lo que creemos que nos puede hacer daño en este plano físico, incluida la muerte, ya que esta última, es simplemente un cambio, pero seguiremos siendo el ser eterno que somos.

Tomemos un tiempo para aquietar nuestro cuerpo, relajándonos y observándolo. Aquietando posteriormente nuestra mente, observando los pensamientos, y sin juzgar estos, entonces, llegaremos al centro de nuestro ser, nos daremos cuenta, que ya no somos quienes creíamos que somos.

2 comentarios:

MJ dijo...

Sigo comprobando, desde la primera vez, que entro aquí en el momento justo para confirmar lo que siento y pienso.
El año 2007 ha sido para mí una experiencia muy dura y muy enriquecedora que me ha dado muchísimo, mi año de transmutación y gran evolución con diferencia.
Desde diciembre, curioso que el primer y el último mes fueron los más difíciles, conscientemente me encuentro en "ese estado que tú denominas no-mente" cuando me preguntan o me pregunto: ¿Ahora que haces, a qué te dedicas, en qué trabajas?. En ese momento FLUYE de mi interior por cada poro de mi cuerpo la respuesta: AHORA SOY YO. Cada día que pasa lo siento más y más y ayer por la tarde esa sensación que describes como: "Nuestras preocupaciones desaparecen, ya que nos damos cuenta de que somos una manifestación de la gran consciencia universal, manifestada en el aquí y el ahora, cumpliendo nuestro cometido.";
la llevo conmigo desde hace un mes; no la percibía momentáneamente sino que la sentía consciente y plenamente. Te puedo asegurar que es así como sucede, te has acercado bastante a la definición de lo que se siente y experimenta en ese momento.
Me ha dado mucha paz y alegría al entrar hoy en el blog y comprobar que MI GRAN AMIGO ZALO sigue escribiendo sincronizado conmigo al mismo tiempo que yo estoy experimentado y asimilando sobre lo que él escribe.
Graciassss de todo corazón, Zalo.!!!

Zalo dijo...

Hola MJ,

Me alegra que haya servido de algo este artículo, la verdad que es una experiencia un tanto dificil de narrar, este cambio que he sufrido en los últimos días, simplemente dejé que mis dedos fluyesen, para poder hablar sobre esto, sé que no es fácil comprenderlo para mucha gente. Os recomiendo un libro, que se llama 'Poder, Libertad y Gracia. La fuente de la felicidad permanente' de Deepak Chopra. Yo todavía no lo he terminado, pero puedo decir, que sin haberlo leido entero, esta aportandome cosas increibles.

Un beso muy grande amiga MJ