Para visitar nuestro Curso Gratuito sobre La Ley de Atracción basado en El Secreto (The Secret) haga click aquí.

Para acceder al Sistema Llave Maestra de Charles F. Haanel hacer click aquí


lunes, 30 de junio de 2008

Cambios en el blog

Este blog nació hace poco mas de un año, la primera idea era un cuaderno de apuntes sobre esoterismo, de ahí el nombre. Como podréis observar, la temática fue cambiando poco a poco, hasta convertirse básicamente en un blog sobre crecimiento personal y sobre la ley de atracción.

 

Al igual que todo cambia, mi vida y mi visión sobre ésta ha ido cambiando a lo largo de este último año, y la dirección que estaba tomando este blog se apartaba mucho de  lo que yo deseaba que fuese, por lo cual me he planteado hacer un gran cambio.

 

En principio me he propuesto seguir escribiendo básicamente sobre dos temáticas, una es sobre crecimiento personal, sobre lo cual seguiré escribiendo en este mismo blog durante unos meses, hasta que cree otro nuevo.

 

También estoy creando otro nuevo blog sobre la ley de atracción y visualización creativa, cuando esté listo os informaré sobre dirección de este. Mi idea, es publicar otro nuevo curso sobre la ley de atracción, basado principalmente en mi experiencia personal, y en todo lo aprendido a lo largo de este último año, publicando una lección semanal, y diversos artículos sueltos.

 

Si alguien tiene sugerencias o quiere colaborar conmigo, simplemente poneros en contacto conmigo en la dirección de E-Mail que aparece a la derecha.

 

Un abrazo,

 

Zalo

8 comentarios:

Manel dijo...

Amigo Zalo, veo que no somos los únicos que hacemos cambios. Nosotros estamos de estreno, hemos cambiado la imagen de nuestra web. Renovarse o morir, ya se sabe… Aunque hace tiempo que no intervengo por aquí, que sepas que te leo con cierta frecuencia. Y espero seguir haciéndolo, ya nos informaras de tus novedades.

Un abrazo
Ceta
www.valdelicea.es

Zalo dijo...

Hola amigo Ceta,

Un placer leerte de nuevo, espero que todo vaya bien. Hace unos días que vi el cambio que habéis realizado, y como pude observar, ha sido para mejor, me alegro de que todos vuestros proyectos salgan bien. Posiblemente en breve este por tu tierra, ya te avisaré a ver si coincidimos.

Un abrazo,

Zalo

A dijo...

ola

Soy Delia y tengo 15 años

me pareció super interesante el blog,sobretodo por el tema de la ley de atracción.
Ya había leido algo parecido antes ,era un libro y se trataba de la energía psicotronica.

Voy leer el blog cn más detenimiento ya q tiene temas bastante interesantes.

Supongo q voy a leer el blog frecuentemente xq me llamo la atención y me gustó.

Mmm nose q mas decir

xauu cuidece^^

Da dijo...

muchas gracias porestos espacios

Zalo dijo...

Hola delia e i.,

Gracias por vuestros comentarios, recibir mi más sincera bienvenida al blog.

Delia, algo he escuchado hablar de la energía psicotrónica, no se exactamente que es, pero intentaré conocer un poco de que va.

Un abrazo,

Zalo

De Mujer a Mujer dijo...

Hola a todos:
Hace poco que comencé a leer este blog y me parece genial, muy bien tratados los conocimientos y gracias a él me introduje en el curso de La Llave Maestra.
Debo decir que al poner en funcionamiento este principio ocurrieron dos hechos muuy singulares en mi vida y positivos obvio.Tengo que decir que Sí funciona.Soy una buscadora de la Verdad desde hace casi 20 años y recién ahora veo resultados asombrosos.Espero seguir creciendo
Gracias por dar estos conocimientos con amor y respeto.
Electra

MRB dijo...

Lo importante es que hagas lo que te apasiona, no importa cuantas veces tengas que cambiar tu temática. El tema del esoterismo da para mucho: siempre se trata de ir hacia adelante y sacarnos de maya, la gran ilusión.
Buen trabajo,
Shanty

Tania dijo...

Sé que la dispersión es uno de los grandes problemas del manejo de un blog, así que te felicito por tomar la decisión de enfocarte en el crecimiento personal, el cual abarca una enorme cantidad de temáticas y es posible dar una amplia variedad de consejos para lograr calidad de vida.