Para visitar nuestro Curso Gratuito sobre La Ley de Atracción basado en El Secreto (The Secret) haga click aquí.

Para acceder al Sistema Llave Maestra de Charles F. Haanel hacer click aquí


martes, 16 de agosto de 2011

Creando nuestra realidad



Toda nuestra realidad es creada de dentro hacia fuera. Tenemos 3 partes básicas como creadores que somos de ella. Son 3 partes independientes, cada una relacionada con una parte de la estructura energética del cuerpo

La primera es la parte mental, como decía el Kybalión, todo es mente, el universo es una creación mental. La mente es la causa primera de todo lo que vivimos. A simple vista podemos darnos cuenta de que cualquier creación del hombre surgió de una idea, la mente es el arquitecto de nuestra creación. La física actual explica que la realidad es creada por la mente del observador, por lo cual coexisten infinitas posibilidades, sólo nuestra experiencia define lo que realmente percibimos. Esta parte esta relacionada con nuestro cerebro, mas concretamente con la zona de la glándula hipófisis.

Existe otra parte básica que muchos obviamos, ésta es la emocional. En la sociedad actual que vivimos, tendemos a dar poca importancia a las emociones. Cuando una idea ha surgido, tenemos que pasar ésta a nuestra parte emocional, a partir de ahí sentimos lo que es correcto y lo que no. Esta parte nos ayuda a conectar con nuestro subconsciente, el cual es parte de nuestra mente y nos ayuda a crear nuestra realidad. Esta parte está focalizada en la parte central de nuestro pecho, a la altura del corazón. Muchas veces cuando tenemos una idea sobre algo sería importante centrarnos en nuestro corazón y preguntanos. ¿Esta idea me acerca o me aleja del Amor? ¿Es ésta una buena idea? ¿Está en conjunción con mis deseos? ¿Que me puede aportar a mí? ¿Y a los demás?.

Por último tenemos la parte física. Esta parte está relacionada con la acción. Podemos visualizar algo que deseamos, al igual que podemos sentir que es lo que deseamos, pero debemos de poner siempre los medios para conseguirlo. El universo nos envía ayudas constantemente para llegar a nuestras metas, pero si estamos ciegos a ellas no conseguiremos llegar al lugar donde queremos llegar.

Hace unos días escuche una historia que habla sobre esto último. La relato a continuación:

'Cuentan una historia de un hombre que se aislado en su casa durante una inundación. Vino un bote a rescatarlo mientras estaba en la puerta, pero él les dijo que se fueran, alegando: Dios me va a rescatar. Al día siguiente, el agua subió y llegó otro bote a rescatar al hombre, que ya para entonces estaba atrapado en el balcón de los altos. De nuevo se negó a recibir ayuda, mientras gritaba: Dios me va a rescatar. Al final del día siguiente, se encontró sentado en la chimenea, mientras el agua se agitaba a su alrededor. Un helicóptero revoloteó sobre él, mientras un hombre le gritaba: “Déjenos ayudarlo!” Pero él le gritó: Dios me va a rescatar. Como era de esperar, el agua siguió subiendo y el hombre se ahogó. Llegó al cielo de mal humor, y se le quejó a san Pedro: Yo esperaba que ustedes me rescataran. Francamente, me siento sorprendido de verte aquí, le contestó Pedro, porque te mandamos dos botes y un helicóptero para que te recogieran'.

2 comentarios:

Max dijo...

Churriaca!!!
Vanitatis ego, in Deo gratias salanistrum, maha ministerium rutilanga.

Salut Zalo!!

Zalo dijo...

Salut Max!!