Para visitar nuestro Curso Gratuito sobre La Ley de Atracción basado en El Secreto (The Secret) haga click aquí.

Para acceder al Sistema Llave Maestra de Charles F. Haanel hacer click aquí


jueves, 6 de septiembre de 2007

Curso sobre la Ley de Atracción










Relativo al Curso Gratuito sobre la Ley de Atracción publicado el pasado mes de Julio me gustaría abrir este post para que expongáis comentarios con vuestras dudas para así solucionarlas. Podéis acceder al curso pinchando aquí.

Mis mejores deseos,

Zalo

18 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias hermano por tu buen blog.
Ya vi que comentastes en mi blog www.sanjulianlucas.blogspot.com y
con tu permiso hare un link a tu direccion.
Gracias de nuevo.

Zalo dijo...

Gracias por el link, me ha gustado tu blog, me alegra mucho saber que hay gente que se dedica a ayudar a mejorar las vidas de los demas escribiendo sobre estos temas.

Mis mejores deseos,

Zalo

Eva G.C. dijo...

Hola me ha encantado tu curso, gracias a tu blog he conocido la Ley y el Secreto, he abierto un blog para contar como actua la Ley en mi vida, en el que tambien quiero poner todo lo que he ido encontrando esto dias sobre el tema.
Me gustaría insertar tu dirección para que la gente conozca el curso,
mi blog es http://elsecretoenmivida.blogspot.com
Gracias de nuevo

Zalo dijo...

Hola Paz,

Gracias por tu comentario, ya he visitado tu blog y me ha parecido interesante, espero que poco a poco nos vayas aportando tus experiencias con respecto a El Secreto.

Mis mejores deseos,

Zalo

Anónimo dijo...

Muy Buen Blog!!!!!felicitaciones!!!

El Secreto es una pelicula reveladora, lo que mas me gustó es la idea de la gratitud y esperanza que transmite, el exito, el dinero y demas son importantes, pero lo más importante es vivir en amor dar y recibir en una danza perfecta!!!!

Les dejo un link de un video de mi banda preferida EL OJO DE SHIVA (Argentina)
de una canción muy hermosa y llena de gratitud que se llama TODO ESTA AQUI

que lo disfruten!!!!!!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=ypqB9Il5OGk

Anónimo dijo...

Hola como estás
Mira, pues la verdad tengo solo 16 años y me siento muy feliz de, con esto poder realizar todas mis metas y objetivos viendo que tengo bastante por vivir.

Lo descubrí porque un amigo me lo había comentado pero él habia abandonado ya la idea.
Comence hace poco con todo el tema y pues pienso seguir consultando, he visualizado dinero, una media naranja y una casa, lo hago varias veces al día, pero, como decirtelo, se me hace un poco díficil, no se de qué forma hacerlo, por ejemplo, con la mujer que deseo me imagino interactuando con ella, haciendo cosas juntos y la imagino muy seguido y a mi mismo me digo, se que la voy a tener, no se si lo haga bien o que me puedes corregir.
Pienso hacer un cartel con todo lo que deseo como vi en una recomendación para poder pensar más seguido. La verdad me llevo muy bien con todo el mundo, siempre tratando de estar en paz conmigo mismo y positivamente y vivo muy feliz, pienso que esto puede ayudar segun lo que he visto.

M epodrías recomendar un poco, y también, debido a la frecuencia de nuestro pensamiento (positivo claro), de esa forma será el tiempo en que se cumpla? o de que forma vendra?

muchas gracias, te loa gradezco, estupenda la página

meridio mx dijo...

debo de reconocer que hay personas que con palabras o letras cambian en curso de tu vida, estas son una de ellas, el conocimiento que no se trasmite es la peor muestra de egoismo, me alegra saber de personas que piensan como uno mismo.

Zalo dijo...

Hola a tod@s,

Anónimo, vas por muy buen camino utilizando esos métodos. Te recomendaría hacer el sistema llave maestra, también publicado en este blog. Meridio, gracias por tus palabras, pero el conocimiento debe de ser como todo lo que existe en este universo, un flujo de energía, el cual debe de ser de todos. Lo que proyectamos sobre los demás, lo recibiremos de alguna manera incrementado.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Mis mejores deseos,

Zalo

Unknown dijo...

Esta muy bueno tu blog! felicitaciones por crear asi las bases para la nueva humanidad consciente! te dejo el link de mi blog y alli ya puse un link al tuyo porke me parecio de gran ayuda para todos. Saludos y energias!
Namaste

http://www.nuevahumanidadenamorylibertad.blogspot.com/

Zalo dijo...

Hola Natividad,

Antes de nada darte la bienvenida, últimamente no hay actividad en el blog pero tal vez en algun momento todo vuelva a reanudarse, te felicito también por tu blog.

Un abrazo y hasta pronto,

Zalo

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de sentir felicidad, en realidad, no sé por qué antes no lo hacia, creo que necesitaba que alguien me lo sugiriera. Gracias por compartir este tema que me parece muy interesante.
La verdad es que no todo el mundo desea ser multimillonario, en mi caso, mi mayor deseo es que mi hijo sea feliz su vida entera, ¿es posible visualizar algo así y que se haga realidad?

Zalo dijo...

Hola Anonimo,

Me alegro de que hayas alcanzado la felicidad. La felicidad verdadera es un estado que solo puede existir aquí y ahora, sin depender de nada ni de nadie.

Es cierto que el hecho de ser multimillonario puede dar una felicidad temporal, pero llegará un momento en el cual no nos llene. La unica felicidad duradera ocurre en el momento que tenemos paz con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.

La felicidad de tu hijo es algo que depende de él. No somos los pilotos de la vida de nadie, con esto quiero decir que tu hijo tiene sus experiencias de vida de las cuales debe aprender. Todos tenemos un libre albedrio, y el ser felices o no es algo que es totalmente dependiente de cada uno. Si cumplimos los caprichos del resto de la gente, solo podemos darles esa felicidad temporal, pero la verdadera felicidad depende de él mismo. Espero que esto pueda serte de ayuda.

Un abrazo,

Zalo

Unknown dijo...

Hola, muy buena la pagina, estoy aprendiendo un poco sobre esto principalmente a partir de lo que estas publicando.

Una de mis preguntas es que pasa si una tragedia ocurre en la vida, ¿cómo evitaré sentir rabia por eso? ya que según entiendo la ira, la frustración etc, no son consecuentes con lo que uno desea, y por ende uno estaría atrayendo lo que no quiere. ¿Como puedo evitar tener este tipo de sentimientos?

De antemano se agradece. Me parece esta es una gran colaboracion a la humanidad.

Saludos

Zalo dijo...

Hola Gerardo,

Primero darte mi bienvenida a este blog, y agradecerte tu comentario.

La ira, rabia y frustración son sentimientos de baja vibración, los cuales vienen creados por nuestro Ego. La vida es un cúmulo de experiencias las cuales fortalecen nuestro aprendizaje. Debemos de estar agradecidos por estas lecciones más "difíciles", ya que nos harán evolucionar.

Uno de los principios fundamentales para vivir en armonía es la aceptación. Cuando vivimos dentro de este principio nos damos cuenta de algo. Cada "problema" que aparece en nuestra vida lleva la semilla para un beneficio mayor. Tal vez lo que nos parezcan grandes "injusticias", sean simplemente eso mismo, pero cuando llegamos a una visión global y a una comprensión mayor, nos damos cuenta de que todo simplemente Es, todo adquiere un sentido, y transmutamos nuestra resistencia en aceptación.

Creo que lo anteriormente explicado no es fácil de entender, pero practicando el principio de la aceptación, un día se encendera la luz que nos hara vivir en sincronicidad con el todo y llegar a concordar dentro de la gran sinfonía universal.

Un abrazo,

Zalo

Vida dijo...

hola... hace pocos dias termine de leer el libro, y me encanto me parecio muy interesante y me encantaria saber mucho mas de este tema.. voy hacer el curso... por que quiero aprender a tener pensamientos positivos. y tener todo lo que deseo para mi vida y al igual lograr todas mi metas. mi blog es http://nuevavida-vida.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA,ESTOY MUY INTERESADO EN ESTE TEMA,TENGO MUCHOS MOTIVOS,PORQUE ESTOY SIN TRABAJO,Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A USAR ESTE SECRETO.
MUY AGRADECIDA.MARGARITA

Zalo dijo...

Hola Margarita,

En primer lugar darte mi bienvenida.

No te dejes llevar por la situación, vibra alto, no dejes que tus pensamientos de carencia bajen tu vibración. Ensueña y deja que tu interior sea como tu desees, veras como pronto se manifestara en tu exterior.

Para conocer mas sobre la "Ley de Atracción" te recomiendo el Sistema Llave Maestra, el cual está en http://sistema-llave-maestra.blogspot.com , Si tienes cualquier duda puedes hacerlo por aquí o a traves de mi mail que está a la derecha de la página.

Abrazos,

Zalo

Anónimo dijo...

Ver el documental aquí:

http://norconfo.blogspot.com/2010/06/el-secreto-la-ley-de-la-atraccion.html