Para visitar nuestro Curso Gratuito sobre La Ley de Atracción basado en El Secreto (The Secret) haga click aquí.

Para acceder al Sistema Llave Maestra de Charles F. Haanel hacer click aquí


jueves, 6 de septiembre de 2007

Diseña tu Día


El cerebro tiene una vibración, esto no es nada esotérico y está demostrado científicamente, hay 4 tipos de ondas que son:

Beta (más de 13 ciclos por segundo): Es el estado habitual en estado de vigilia, está asociada con la atención enfocada y el pensamiento activo de una mente enfocada hacia el mundo externo.

Alfa (8 a 12 ciclos por segundo): Se produce en estados muy relajados, por ejemplo cuando cerramos los ojos y nos relajamos, este es el estado en el cual nos movemos, al abrir los ojos se pierde este estado. Los practicantes de meditación Zen suelen conseguir este estado de forma natural. Para la mayoría de nosotros sería posible conseguirlo de manera natural a través de un entrenamiento especial.

Theta (4 a 7 ciclos por segundo): Se produce cuando entramos en estados de inconsciencia o sueño, y a menudo vienen acompañadas por sueños.

Delta (0 a 4 ciclos por segundo): Se produce en estado de sueño profundo.

Según el principio del mentalismo ‘El todo es mente, el universo es mental’, es decir que nuestra mente actúa sobre todo lo que nos rodea, esto viene demostrado por la física cuántica, cuando nos dice que el universo está formado por un posibilidades infinitas y quien determina la realidad es el obsevador.

Nuestra mente está formada por una parte consciente y una subconsciente, nosotros solamente utilizamos el 10% de nuestra mente, el 90% pertenece a la parte subconsciente. Cuando estamos en un estado mental mas relajado tenemos mayor conexión con nuestro subconsciente y podemos hacer que este actúe mas enfocado hacia lo que queremos, por lo cual los primeros instantes de la mañana (cuando nuestro cuerpo viene de estados mas relajados, es el momento ideal para decretar lo que queremos. Los primeros pensamientos que tengamos suelen interferir en lo que nos sucede a lo largo del día, por cual este instante es ideal para rodearse de pensamientos y mensajes positivos, normalmente cuando me levanto por las mañanas suelo intentar visualizar como quiero que sea mi día, de esta manera aplico la Ley de Atracción para conseguir las cosas que deseo.

Os propongo que todos los días al despertaros dediquéis el tiempo que podáis a visualizar vuestros objetivos y a intentar crear vuestro día, podéis dedicar 5 minutos, 10 minutos o lo que podáis (sería aconsejable dedicar media hora aproximadamente), si tomáis esto como un habito podréis ver como al paso de unas 3 semanas o un mes lográis resultados sorprendentes.



Creative Commons License

Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: