
Nuestras vidas vienen condicionadas por todo lo que nos rodea. Cuando nacemos se nos indica lo que debemos pensar, como debemos vestir, cuales deben de ser nuestras creencias, etc. Desde la infancia se nos bombardea tanto en la escuela, como en nuestra familia indicándonos todas nuestras pautas de pensamiento.
La mayoría de nosotros somos educados también con el “no puedes…”, siempre que tenemos la intención de realizar cualquier proyecto la mayoría de la gente empieza a poner pegas y a decirnos que estos proyectos que queremos llevar a cabo son imposibles.
Los frutos de todo esto son la insatisfacción, el resentimiento, el fracaso o los complejos entre otros, tal vez deberíamos de intentar aplicar nuestros criterios a la hora de realizar las acciones de nuestra vida, teniendo confianza en nosotros mismos y apreciando lo que hacemos. Hace tiempo recuerdo un anuncio de una marca de perfume y ropa que decia 'Don't imitate, Innovate', no imites, innova, eso es lo que deberiamos de intentar hacer en nuestras vidas y lo que han hecho los grandes genios y las personas triunfadoras a lo largo de la historia.
Dicen que cuando realizamos una acción continuamente, a los 21 días de repetirla se convierte en un hábito, sabiendo esto podemos romper nuestros propios patrones de pensamiento que han sido creados por los demás, para ser nosotros mismos.
'Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino. Nunca seremos felices si vivimos un tipo de vida ideado por otra persona' (James Van Praagh)

Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.
2 comentarios:
He visitado tu Blog el día de hoy. Me ha parecido excelente los artículos.
Te estaré leyendo.
Saludos
Sergio
Gracias Sergio, bienvenido seas, tanto como visitante como si quieres establecer alguna colaboraci�n, en realidad este blog ha sido creado como cuaderno de apuntes, pero poco a poco es una manera de expresar mis pensamientos y todo lo que voy aprendiendo a gente que le interese.
Mis mejores deseos,
Zalo
Publicar un comentario