Una de las leyes más importantes del universo, es la ley de la armonía. Esta consiste en que todo en nuestra vida debe de funcionar según un equilibrio, tanto en el plano físico, así como en el mental y en el espiritual, así como entre estos tres.
Solo cuando llegamos a comprender esta ley se produce un equilibrio en nuestra vida, y esto se manifiesta en todos los planos. El universo es armonía pura, todo sucede según un orden establecido, lo cual no quiere decir que no tengamos un libre albedrío.
Una persona que viva centrada en uno de los planos y desconectada de los demás, nunca dominará el arte de vivir, puede atraer cosas buenas, pero siempre se producirán desordenes.
En la armonía en el plano espiritual, entra también una conexión con nuestro ser interior. Cuando logramos esta conexión con nuestro ser interior, tenemos mas facilidad para conseguir una vida plena y feliz, ya que estaremos alienados con la ley del dharma, es decir con nuestro propósito, así como nuestro ser interior, el cual es el que crea nuestra realidad, estará mas acorde con nuestros deseos. Este ser interior nos guiará y nos ayudará a tomar los caminos más fáciles en todos los planos.
'Una de las Leyes más importantes en el 'universo' es La Ley de la Armonía. Cuando espontáneamente se verifica o se efectúa, como sucede en el Orden Superior, o cuando la aplicamos conscientemente a las relaciones de cualquier clase - de planetas, de individuos, de fuerzas, etc. - trae el equilibrio a las partes involucradas, sean cuales fueren. Yao Feng'
2 comentarios:
Zalo,
Te lo he dicho por correo electrónico hace un momento pero quiero también dejar constancia aquí, sobre todo pensando en los descreídos…
Esta tarde estaba escribiendo un artículo para colocar en el blog de la ONG que dirijo y presido, precisamente para tranquilizar los ánimos ya que andábamos un tanto cambiados de paso por un “quítame esas pajas”. Ya sabéis, una pequeñez que estaba empezando a cuadriplicar su tamaño…
Como no podía ser de otra manera, mi escrito se llama como la asociación: Armonía; en nuestro caso, El Bosque de Armonía.
La coincidencia (otra más) con tu post es evidente, ¿verdad?
¡Felicidad y Armonía!
Hola amigo Ceta,
Un placer leerte de nuevo, la verdad que fue un tema que me vino de forma repentina a la cabeza el de La Ley de la Armonía, me parece curiosa la coincidencia.
Espero que el "quitame esas pajas" vaya decreciendo, haciendo honor al nombre de la asociación.
Te mando un abrazo y espero que nos volvamos a ver pronto por aquí.
¡Felicidad y Armonía!
Publicar un comentario