
Cuando nos proponemos nuestras metas, una de las claves para conseguirlas es mantenerse en vibración con nuestros deseos, seguir en la parte de arriba, pase lo que pase. Muchas veces encontraremos contratiempos, o veremos que los caminos se tuercen. ¿Qué podemos hacer entonces? Sentiremos ganas de bajar nuestro nivel vibracional, de desistir, de hundirnos y autocompadecernos, pero, ¿es esto lo correcto? Tal vez deberíamos de preguntarnos en que hemos fallado, o si lo que estamos intentando conseguir es realmente lo que queremos. En ocasiones, nuestro ego puede hacernos ver espejismos y creer que lo que el desea es lo mejor para nosotros.
6 comentarios:
Hola:
Pues dicho lo dicho por ti y leído lo leído por mi en el último párrafo, me pongo YA a realizarlo.
Ya te contaré el resultado!!!.
Gracias por compartirlo.
Hola MJ,
Gracias por el comentario, yo también intentaré predicar con el ejemplo y hacerlo, te deseo un día maravilloso.
Zalo
me parece expectacular, pero me gustaria tener mas ejemplo para poder seguir en vibracion.
un saludo
poncho, existe mucha información en internet al respecto, y sería un tema largo de explicar. Intentaré publicar un artículo sobre ese tema en cuanto tenga tiempo, a ver si de esa manera puedo aportarte luz a este tema.
Mis mejores deseos,
Zalo
Hola zalo,me ha parecido genial tu articulo,verdaderamente mágico.Eres especial no lo dudes.Que tengas un día muy positivo y maravilloso.Chari
Chari, que sorpresa, muchas gracias, tu también lo eres y lo sabes. Precisamente llevo toda la mañana intentando escribir un artículo que se llama "La magia de vivir" que esta relacionado con esto. Te mando un besito y un abrazo muy grande amiga y te deseo que hoy sea el mejor dia de tu vida.
Zalo
Publicar un comentario