
El universo es una creación mental, existen diferentes planos de existencia y muchas realidades. El mundo que vemos, esta directamente relacionado con nuestros pensamientos. ¿Alguna vez te has parado a pensar porque nos suceden las cosas? Todo es una manifestación de lo que hay dentro de nosotros.
Cuando alguien se comporte con nosotros de una manera que no nos parece la correcta, cuando las circunstancias no nos acompañen en todo lo que deseamos realizar, tendemos a mirar siempre a nuestro exterior, pero, ¿alguna vez miramos dentro de nosotros mismos? Todo lo que sucede en nuestra vida lo atraemos mediante nuestros pensamientos, ¿crees que estos son los correctos? El mundo físico es un reflejo de nuestro interior, cuando las cosas no sean como deseas, busca dentro de ti, analiza que falla en tu interior, y encontraras el motivo de esos desordenes en tu vida. Mantén una vibración alta y una armonía en tu interior, verás como esta se manifiesta en tu exterior.
Nuestra vida es un continuo aprendizaje, por lo cual muchas de las circunstancias que nos encontraremos serán lecciones vitales, por eso deberíamos de aceptarlas como son, no reñir con ellas, buscar una lección, una solución a estas y seguir adelante. Viendo estas circunstancias como lecciones, llegaremos a una aceptación total de todo lo que sucede en nuestras vidas, en ese momento seremos mucho más felices y aprenderemos a cambiar todo lo que deseamos a nuestro favor.
2 comentarios:
Hola Zalo, muy interesante este texto, "aprender del agua", me ha gustado, dejar que todo fluya, no pararnos ante los obstáculos, sino seguir y seguir hasta alcanzar lo que queremos, disfrutando a la vez de ese camino.
Que tengas un buen día, un besito.
Gracias Angy, muchas gracias por tu comentario, debemos dejar fluir todo (como el agua) y el universo se encargara de que haya armonía.
Un beso,
Zalo
Publicar un comentario