
Partiendo del principio del mentalismo, y de que nuestros pensamientos generan nuestra realidad, mucha gente se pregunta como pueden evitar el efecto de los pensamientos negativos. La solución a esta pregunta es muy fácil. Cambiemos estos por pensamientos positivos, estos pueden anular a los negativos.
Los pensamientos de alta vibración, son mucho más poderosos que los de baja vibración, hace tiempo una buena amiga me comentaba, que cuando pasaba una imagen mental de algo que no deseaba, ella veía como esa imagen se hacia cada vez mas pequeña y desaparecía, me parece un buen sistema, yo personalmente utilizo otro, que es pensar en el opuesto. Si por ejemplo voy conduciendo y se me pasa la idea de un accidente, al momento me imagino llegando bien a casa y con una sonrisa de oreja a oreja.
Cuando tenemos pensamientos negativos hacia los demás, también deberemos de hacer esto, ya que estos pueden venir devueltos a nosotros como un boomerang. Recordar que somos parte de un todo, y el sentimiento de individualidad viene dado por nuestro ego, la energía que dejemos fluir hacia los demás fluye hacia nosotros.
Otro punto importante a tener en cuenta, es que para el universo no existe la negación. Cuando queramos anular un pensamiento, no podemos utilizar la negación de este, sino que debemos de pensar en el opuesto, de esta manera al ser más fuerte el pensamiento positivo, lograremos transmutar el negativo.
Manteneros siempre en la vibración de vuestros deseos, y con ilusión y buenos pensamientos llegaréis a tener una vida plena y feliz.
2 comentarios:
Hola Zalo.Me gusta mucho hablar de los pensamientos positivos,porque como tu muy bien dices son de vibración alta y los que se hacen realidad.Muchas gracias por escribir sobre ello,me ha parecido muy bueno.Un besito encanto.chari
Hola Chari. Veo que nos volvemos a encontrar por aquí. Hay que mantenerse siempre ahí arriba, siempre pensando en positivo. Me alegro mucho de saludarte de nuevo y te envío un abrazo muy grande. Zalo
Publicar un comentario