Para visitar nuestro Curso Gratuito sobre La Ley de Atracción basado en El Secreto (The Secret) haga click aquí.

Para acceder al Sistema Llave Maestra de Charles F. Haanel hacer click aquí


viernes, 16 de noviembre de 2007

En tu interior


Hace un par de días escribía sobre como nuestro interior se refleja sobre nuestro exterior. Hoy vamos a profundizar sobre el tema. Para buscar la armonía en nuestra vida debemos de empezar por dentro de nosotros, mantener un equilibrio entre nuestros pensamientos y una conexión con nuestra parte espiritual.

Si vivimos tranquilamente, sin pre-ocupaciones, esperando lo mejor de la vida, en paz con nosotros mismos, disfrutando del momento presente, el aquí y el ahora, esto nos producirá un estado de felicidad que se manifestará en nuestro exterior.

Un método para lograr este estado de paz interior, es llegando a él mediante la meditación, llegar hasta el fondo de nuestro ser. Cuando logremos esto, la sabiduría llegará a nosotros de una manera incognoscible, pero esto se manifestará en nuestros pensamientos, así proyectándose en nuestro mundo exterior, el cual es un reflejo de lo que pensamos.

En el momento que conocemos, quienes somos realmente, y nos damos cuenta de que tanto nuestro cuerpo físico y nuestra mente son un instrumento de nuestro yo superior, que en realidad nuestros pensamientos de baja calidad, son fruto de nuestro ego, llegaremos a una comprensión superior, y con esta alcanzaremos un estado de paz interior y una conexión con el universo.

En el sistema llave maestra, el cual estamos publicando en un blog paralelo a este, se explica en las primeras lecciones como acceder a esta conciencia de quienes somos realmente y se nos enseña a conectar con ese yo superior, que es realmente quienes somos. Os aconsejaría probar a seguirlo, empezando desde la primera semana, y llevando un orden.

2 comentarios:

Angy dijo...

Gracias zalo, por comentar la importancia de estar bien con uno mismo."Como es dentro es fuera"
besos

Zalo dijo...

Hola Angy,

Es muy cierto, esa ley hermética de correspondencia nos explica como se corresponden los diferentes planos, el interior y el exterior, arriba y abajo. Un besito muy grande.

Zalo