Para visitar nuestro Curso Gratuito sobre La Ley de Atracción basado en El Secreto (The Secret) haga click aquí.

Para acceder al Sistema Llave Maestra de Charles F. Haanel hacer click aquí


martes, 29 de enero de 2008

Almas gemelas

Hay veces en las que te cruzas con una persona, y sientes como una energía que te empuja a sonreír, y a seguirle con la mirada, lo curioso es, que te das cuenta de que casi siempre es reciproco.

Creo que son personas a las que nuestra alma ya conoce, y es capaz de reconocerlas a través del tiempo, en cualquier situación…Son personas muy parecidas a nosotros, que vibran en la misma sintonía, y hablan el mismo lenguaje…

Buscábamos cualquier excusa para estar juntos, esperábamos ansiosos toda la mañana, ese hueco que nos permitía conectar un poco más el uno con el otro, respetábamos los silencios, no todo el mundo sabe hacerlo…En poco tiempo creamos un clima de confianza más allá de lo inexplicable, hablamos sin miedos ni tapujos…

La gente no nos entendía, y pronto surgieron los rumores….Rumores infundados a los que no les dimos pie, ni les concedimos la más mínima importancia…Sólo estábamos tú y yo…Aprendimos tanto juntos..

La vida, va uniendo y desuniendo a las personas, que permanecen juntas sólo el tiempo necesario…Y el nuestro, llegó a su fin, recorrimos juntos ese trocito de camino que nos estaba destinado, y después, continuamos por senderos distintos…Ojalá la vida nos permita encontrarnos de nuevo, algún día.......

5 comentarios:

Zalo dijo...

Muchas gracias Sultana, por este bonito texto, es cierto, que en esta vida nos cruzamos con personas maravillosas, algunas por un momento, otras por un tiempo, y otras para toda la vida.

Dying dijo...

Me encantó y estoy totalmente de acuerdo, esos momentos o "conexiones" que a veces logramos incluso con alguien extraño en algún lugar público. Me gusta pensar que algún dia nos (re) encontraremos.
Me gustó tu blog, un abrazo.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho Sultana, gracias por compartir esos pensamientos. He sentido lo mismo con determinadas personas y una de las cosas que más me gusta es analizar, en el caso de que pasen de largo, lo que ha cambiado en mí o lo que me ha aportado o simplemente lo que ha sucedido.
besos
Angy

Anónimo dijo...

Que bonito relato...y tan cierto!! sobran las palabras para describir la sensación de cruzarte con un alma gemela.
Acabo de descubrir el blog y ya lo disfruto.
saludos desde Argentina!

Florencia
www.emprenderhoy.com

Sultana dijo...

Gracias a todos, por vuestras letras de ánimo, estoy encanta de escribir para vosotros,siempre dando mi punto de vista a través de oq ue experimento, a través del propio conocimiento.

Florencia bienvenida,espero que sigas leyendonos, estoy segura de que sacarás cosas muy positivas, un beso