
Cuando el pensar cesa, comienza la sabiduría. A lo largo del día, tenemos miles de pensamientos, los cuales la mayoría de las veces, son inútiles. En el momento en que dejamos de pensar, empieza a comunicarse con nosotros nuestra sabiduría interior. Para unirnos con nuestra parte divina, y poder escucharla, debemos de aquietar el pensamiento, existen una gran cantidad de métodos para conseguirlos.
El pensamiento, es un arma que nos fue dada, solo que esta puede convertirse en nuestra amiga o enemiga. Cuando comprendemos el poder de éste, nos damos cuenta de la importancia que tiene cada pensamiento que pasa por nuestra cabeza a lo largo del día.
El universo, es una creación mental, creado por esa gran mente, de la que todos formamos parte. Muchos místicos de diferentes religiones, nos explican que rezar es hablar con Dios, y meditar es escuchar a este, personalmente hablaría en este caso de
Con respecto a la escucha de esta Gran Mente Universal, debemos de aquietar nuestra mente, para poder escucharla. Hace un par de días, he visto un ejercicio guiado por Deepak Chopra en youtube, en el cual nos explicaba un sencillo ejercicio para neutralizar nuestros pensamientos, y de esta manera aquietar nuestra mente, el cual describo a continuación, con unas pequeñas modificaciones:
Siéntate en la posición más cómoda posible, poniendo las palmas de las manos, encima de los muslos. Empieza a respirar profunda y lentamente, cierra los ojos, y durante unos minutos (de
No hay comentarios:
Publicar un comentario